full
image
#666666
http://www.bioqualis.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://www.bioqualis.com/inicio/
#40c8f4
style2
(+34) 662 114 492

Servicios

Apoyamos a las empresas del sector ecológico

Utilizando nuestro conocimiento sectorial, bioQualis ofrece soluciones para introducirse y avanzar en el sector ecológico, para ser mas eficientes y rentables, posicionarse en los mercados y obtener resultados de forma sostenible.

Especializados en producción ecológica y desarrollo sostenible desde la perspectiva empresarial, en bioQualis acompañamos a las empresas en su camino hacia la excelencia, aprovechando el potencial que tiene la producción ecológica como modelo de mayor valor añadido y diferenciación.

Para llevarlo a cabo contamos con las siguientes líneas de actuación:

ASESORA

Asistencia técnica mensual para la empresa BIO. Proporcionamos asesoramiento e información para la mejora y crecimiento empresarial desde la perspectiva ecológica.

nosotros1

ÓPTIMA

Optimización de la empresa BIO. Identificamos los riesgos o dificultades en la gestión de la empresa ecológica, proporcionando asesoramiento y herramientas para mejorar los resultados a través de cambios organizativos, funcionales o tecnológicos.

MARKET

Marketing y desarrollo comercial. Diseñamos estrategias de comercialización que permitan potenciar las ventas y evolucionar en base a objetivos de marketing adecuados a los diferentes clientes y mercados ecológicos.

PROYECTOS Y EVENTOS

Desarrollo de proyectos, eventos y conferencias. Dirigidos a empresas y organizaciones intermedias, realizamos un enfoque metodológico que garantice el cumplimiento de objetivos, plazos, recursos y especificaciones establecidas.

INTERNACIONAL

Relaciones y desarrollo internacional. Contando con profesionales de prestigio especializados en consultoría internacional, asesoramos y apoyamos a las empresas para el desarrollo de sus relaciones internacionales.

nosotros4

FORMACIÓN

Formación especializada. Analizamos las necesidades de tu empresa para diseñar programas formativos o eventos adaptados a los objetivos de cada organización.

A través de nuestros servicios buscamos:

  • Facilitar el desarrollo del sector empresarial ecológico con una mayor capacidad
    competitiva y de enfoque al mercado.
  • Fomentar y apoyar iniciativas de emprendimiento en el sector de base ecológica.
  • Dotar al sector ecológico de valores empresariales y sociales que refuercen su
    propuesta de calidad y su reconocimiento en nuestra sociedad.
scrollauto
Cargando posts...
link_magnifier
#0392cf
off
fadeInDown
loading
#0392cf
off